Terrazas

Siempre nos apetece salir y disfrutar del exterior de nuestra casa, para esto existen las terrazas. Podemos poner cerramientos, o decorarla, hacer construir una en casa. Sea cual sea su proyecto de terrazas, solicite presupuestos gratis a los profesionales para que elija la propuesta que más se adapte a lo que está buscando.

Jardines y césped artificial

Nuestros profesionales diseñarán y construirán el jardín de sus sueños escogiendo las plantas y arboles que se adapten a la zona geográfica y a sus propios gustos. Diseñamos y montamos esos pequeños espacios verdes y a la vez llenos de color que son las rocallas. Instalamos pequeños estanques donde la diversidad de la vegetación acuática también puede estar presente. Y por supuesto no podemos olvidar las praderas de césped.

Todo este tipo de construcciones protegido por un sistema automático de riego justo y responsable con el medio ambiente, ya que no podemos olvidar que el agua es un bien precioso y escaso.

Solados exteriores

Acondicionamos el suelo de su parcela con los mejores materiales exteriores y de cualquier tipo: baldosas pocelanicas especiales para exterior, piedra natural, pizarra, etc.

Decoración con luz

Diseñamos e instalamos sistemas eléctricos para la iluminación y la decoración lumínica mediante farolas, focos, balizas, etc de todos los rincones de su jardín.