Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis Theme natoque penatibus.

Latest Posts

renovables

Genera tu propia energía

renovables

Limpias y sostenibles

renovables

Limpias y sostenibles

renovables

Genera tu propia energía

Renovables

Energía limpia y económica.
GR
VINILO

¿Quién Somos?

Como consecuencia de la evolución del sector energético no solo a nivel nacional sino europeo vamos a reforzar nuestra sección de Energías Renovables haciendo un especial hincapié en lo referido a la generación de energía eléctrica mediante tecnología fotovoltaica para el autoconsumo y por esta razón les presentamos ILIOS la nueva división del grupo REFORAN encargada del sector energético y más concretamente del fotovoltaico. Como consecuencia de la nueva normativa en este campo entendemos de nuestra empresa que el interés tanto a nivel particular como profesional por este tipo de instalaciones está más que fundado por lo que nuestros profesionales multiplican sus esfuerzos para hacer llegar la información a todos aquellos que tengan interés por conocer esta fantástica oportunidad tanto de ayudar a nuestro planeta con sistemas de generación de energía limpia y energía sostenible como de ayudarnos a nosotros mismos a sanear nuestra propia  economía en estos momentos tan complicados que nos está tocando vivir.

Por ello y haciéndolo extensivo a todos nuestros actuales y futuros clientes nos ponemos a su disposición para darles la información que necesiten al respecto, así como para presentarles tanto los informes de rendimiento, estudios de rentabilidad, cálculo de la instalación más rentable para cada caso y finalmente presupuesto detallado de la misma incluyendo las opciones de subvenciones y ayudas que se puedan solicitar a cualquier nivel administrativo.

No dejéis pasar la oportunidad y comienza a reducir tu factura eléctrica hasta un 70% generando tu propia energía limpia.

¿Qué es la energía fotovóltaica y cómo funciona?

La energía solar fotovoltaica es una fuente de energía renovable y limpia que utiliza la radiación solar para producir electricidad.

La energía solar fotovoltaica es una fuente de energía renovable y limpia que utiliza la radiación solar para producir electricidad.

El autoconsumo solar fotovoltaico se refiere a la capacidad de una vivienda o empresa para utilizar energía que ellos mismos
producen sin depender de fuentes externas. La energía más habitual para el autoconsumo en la energía solar. Por ser gratis,
limpia y por la facilidad para la instalación de placas solares en tu tejado.

La posibilidad de usar tu propia energía no solo te hace más independiente de las grandes compañías eléctricas, sino que te permite ahorrar y te mantiene al margen de las subidas de la luz.

Lo único que necesitas tener es un espacio en tu vivienda o negocio donde instalar las placas solares (generalmente en el tejado) y buscar un instalador de confianza que te asesore en cuanto al tamaño de la instalación, como a elegir los mejores materiales y aprovechar las subvenciones existentes en cada localidad. En ILIOS (Grupo REFORAN) contamos con un equipo de expertos y una red de instaladores certificados que cubre toda España para acercar el autoconsumo a todos los hogares y negocios que lo deseen.

AUTOCONSUMO: UNA INVERSION RENTABLE DESDE EL PRIMER DIA PARA TU EMPRESA O DOMICILIO

Los cambios en la normativa y los precios cada vez más competitivos de los paneles solares han hecho dispararse el interés de las empresas y particulares por el autoconsumo industrial y residencial. A pesar de las innegables ventajas de ahorro energético, reducción del impacto medioambiental y autonomía energética que ofrece el autoconsumo fotovoltaico, a la hora de afrontar un proyecto de este tipo se debe de tener en cuenta un aspecto esencial ¿Cuál es la rentabilidad de una instalación fotovoltaica de autoconsumo?

Tenemos que pensar que estamos hablando de inversiones con amortizaciones a corto y medio plazo. La vida útil de una instalación fotovoltaica es superior a los 25 años y generalmente, las instalaciones de autoconsumo fotovoltaico se pueden amortizar en un plazo de 5 a 7 años.

AHORRA EN TU FACTURA DE LA LUZ

En fechas recientes hemos visto como ha crecido nuestro recibo de suministro de electricidad. ¿Te gustaría ahorrar en tu factura de la luz? Ahorra hasta un 70% en tu factura de la luz instalando placas fotovoltaicas y además colaboraras en el mantenimiento del medio ambiente con una energía limpia y sostenible.

ESTUDIO PERSONALIZADO

Ponte en contacto con nosotros y te realizaremos un estudio sin compromiso: diseñamos tu instalación par que se adapte a tus necesidades.

REBAJA EN IMPUESTOS

Además, puedes conseguir hasta un 50% de ahorro en el IBI, consulta en tu ayuntamiento.

AYUDAS

Nos encargamos de buscar las mejores ayudas para que amortices cuanto antes tu instalación.

AUTOCONSUMO

Y véndele tus excedentes a tu comercializadora eléctrica.

RECARGA PARA COCHES ELECTRICOS

En ILIOS Renovables también nos
encargamos de la instalación de un punto de recarga para tu
vehículo eléctrico.
Realizamos la instalación de puntos de carga tanto en viviendas
unifamiliares como en garajes comunitarios.

¿TE IMAGINAS PODER CARGAR TU COCHE ELECTRICO EN CASA CON LUZ SOLAR?

Cada vez son más las personas que disponen de un coche eléctrico y cada vez existen más cargadores preparados para utilizar la producción de una instalación fotovoltaica. Saca el mayor partido a tu instalación y ahorra en tu factura eléctrica con energía ecológica.

Contacta con nosotros en:

madrid.es.solar

690 85 18 50

VINILO

Compártame

Puede que resulte de interés para tu familia y amigos.